Turismo – Playas de Buzios, Brasil

Buzios

En su totalidad Brasil cuenta con innumerables playas a lo largo de todos los lugares turísticos que ofrece, pero los que ya conocen este maravilloso país sabrán que cada puerto tiene sus características particulares. Algunas playas se orientan hacia la tranquilidad, el buceo y la exclusividad, otras hacia el turismo masivo y la vida nocturna.

En el caso de Buzios, o también llamado Armação dos Búzios se trata de un lugar sumamente tranquilo en el que los turistas buscan tranquilidad y sencillez, y pueden disfrutar de playas increíbles. Debido a su lejanía de los lugares más populares como Camboriú o Florianópolis se trata de un lugar más tranquilo, sin embargo cuenta con lugares recreativos. Por lo que el sol, la playa y la arquitectura colonial son los principales atractivos de este lugar paradisíaco, pero existen otras opciones.

Las principales actividades que se pueden realizar están relacionadas a aquellos deportes al aire libre. Surf, buceo, caminatas por las sierras, tracking, paseos en barco, mountaing bike, pesca, kitesurfing, banana boat, y para los que disfrutan del mar; las caminatas por la playa son lo mejor.

Buzios

Buzios cuenta con 23 playas; João Fernandinho, Ferradura, Ferradurinha, Ossos, Geribá, Tucuns, Armação y Manguinhos son las más conocidas. También tiene una agitada vida nocturna, en la que en su popular «Rua das Pedras» podrán encontrarse con shows, discotecas, fiestas, restaurantes y bares para todos los gustos.

Rodeado por morros y montañas en Buzios hay mucha vegetación exótica, por lo que es el lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y realizar paseos de relax. Podrán caminar por los morros y disfrutar de un aire de mar renovador. ¿Qué más se puede pedir?

Se considera uno de los lugares más lindos para pasar la luna de miel o para ir en pareja, debido al ambiente romántico que reina en este increíble lugar. ¿Se animan?

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados

2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo