La tv y los videojuegos online se unen

Tv interactiva

Recientemente desde Microsoft hicieron una propuesta a los videogamers para participar de competencias de videojuegos dentro de la plataforma de la tv interactiva. Los juegos estarán basados en las series más conocidas de la pantalla chica. «Lost,» «CSI,» y «CSI: Miami» por ejemplo, son algunas de las series que les permite a los gamers interactuar mientras se juega por dinero.

Esta nueva televisión interactiva está a prueba por ahora en los Estados Unidos, y para impulsar aún más la idea, y ponerla a prueba, la han dispuesto en los horarios de más raiting. Se trata de los editores de videojuegos que están ofreciendo historias. Además de un sistema de competencias, en lo que hay mucho dinero de por medio y que atrae a aún a muchos participantes norteamericanos.

Microsoft quiere que los jugadores de Xbox 360 se reúnan en televisión virtual cada noche para jugar versiones interactivas de shows como el «1 vs 100,» de la productora Endemol, en Xbox Live. Todo consistirá en que un presentador en directo dirigirá las acciones y todos los jugadores competirán entre sí por dinero y premios, apropiándose de alguno de los personajes de su serie favorita.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo