TweetDeck – Twitter Messenger

TweetDeck

Hace un tiempo que tengo mi cuenta en Twitter, y la verdad es que hace poco le encontré una buena funcionalidad, cuando comencé a utilizar el programa «TweetDeck» que te permite interactuar con la web 2.0 de una forma mucho más practica y eficiente.

TweetDeck es un cliente de Twitter basado en la plataforma AIR de Adobe. Además de tener un diseño excelente, permite organizar mucho mejor nuestra lista de contactos de Twitter permitiendo agrupar los contactos y crear listas alternativas que podemos desplegar en un panel común. Podemos realizar búsquedas sobre nuestros tweets, desplegarlas también en otra lista alternativa. Otras opciones que nos ofrece son la posibilidad de establecer un límite en la ventana de tiempo de la que queremos recoger tweets (útil cuando llevamos varios días sin acceder y no nos interesa visualizar un largo historial de mensajes), también permite visualizar en un panel a parte las respuestas que nos han realizado a nuestros tweets recientes para tener una visión clara de estos desagrupada de la conversación común.

TweetDeck

En cuanto a FaceBook, Tweetdeck ahora tiene soporte e integración para que tus updates vayan a ambos lados (Lo escribes una sola vez en TweetDeck y automáticamente se publica en Twitter y FaceBook). Esta versión aún se encuentra en BETA y puedes descargarla pinchando AQUÍ

A mí me ha sido de utilidad y lo recomiendo!

Para Bajarte el Programa CLICK AQUÍ
Para seguirme en Twitter: @mazcue

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



2
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo