Última moda: Bien al cuerpo en Leggings

Leggings

Es una prenda super cómoda y flexible. Puedes combinarla con una camisola o remera larga, incluso con vestidos. Las tiendas ofrecen diversos modelos y colores. Si te gusta el estilo Rock – Punk, el legging que mejor va contigo es el de látex. Celebridades como Rihanna y Victoria Beckham son fanáticas de esta onda, llevándolo junto a chaquetas o chalecos de cuero.

Los leggings metalizados, en dorado o plateado, dan un look futurista. Ideal para las osadas, o fanáticas de La Guerra de las Galaxias. Este modelo busca imitar la particularidad de los diseños del Balenciaga. Beyoncé es una de las artistas que más hace uso de este estilo.

La última tendencia del legging es el encaje. Si los usas con polleras a la rodilla o mini-short, lucirás super sexy y glamorosa. El encaje da un aire de sensualidad y a su vez, de elegancia.

El animal print también hace su impronta en los leggings. Una remera lisa en blanca o negro es la mejor prenda para combinar con el animal print.

Pero ya sea en el género que fuera, con estribos o sin, es importante que sepas qué estilo te quedará mejor. Los leggings son ideales para todo tipo de cuerpo, pero debes tener presente que los estampados y formas exóticas, suelen llamar la atención. Si tienes caderas anchas, debes optar por modelos lisos o más sencillos… ¡pero esto no implica aburridos!

¡Busca el que mejor va contigo y ajústalo a tu silueta!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo