Última Moda: Bohemian Pop

Bohemian Pop

El look bohemio viene formando parte de la cultura argentina hace mucho tiempo. Las prendas encimadas, el estilo descontracturado y los cabellos salvajes no son cosa de estos tiempos. Desde siempre este look fue usado en distintas épocas, y a través de los años fueron dándose cambios de acuerdo con la moda del momento.

Distintos diseñadores llevaron este look a la alta costura y a las prendas de todos los días, por lo que resulta habitual para todos esta clase de vestimenta. La última colección de Benito Fernández, referente de la moda internacional en Buenos Aires, justamente es denominada «Bohemia pop» y es una modernización del clásico estilo bohemio. Su nueva temporada fue presentada en los desfiles de la apertura primavera, y sus prendas salen en revistas como Para Ti y Caras. Es uno de los diseñadores de alta costura más importantes de la argentina por lo que seguramente esta tendencia será un boom en el verano.

En el look bohemian pop predominan los vestidos, los estampados artísticos y el patchwork (figuras geométricas bordadas). Están a full los strapless, lazos y escotes halter. Predominan los colores fucsias, amarillos, verdes, azules y brillos.

Como vemos en la imagen de arriba el vestido de alta costura contiene una mezcla de colores en degradé y puros, es un estilo de strapless y lleva un lazo bajo el busto. El vuelo es desprolijo. Predominan los colores: verde, lila, morado y amarillo. El look cierra con un sombrero de Panama.

Vía: Para Ti

2
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



2
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo