UMA, colección Primavera – Verano 2013

La propuesta que trae Uma para la primavera – verano 2013 está inspirada en las calles Parisinas con reminiscencias de los 90´ y nos cuentan que fue pensada de manera lúdica y fresca para invitarnos a divertirnos con la mezcla de siluetas, colores y texturas.

Esta colección apuesta a colores vibrantes como el fucsia y el azul eléctrico para realzar el look y los combina con colores suaves como el rosa o el nude, los materiales que predominan en las prendas son las sedas lavadas, linos lisos y estampados, viscosas, voile, algodones livianos y cueros.

Estampados, bordados y animal print se encuentran presentes esta temporada combinados de manera muy canchera por lo que nos permite un look muy relajado pero no por eso deja de tener mucho estilo.

Todas las prendas que nos proponen son válidas para el día y la noche ya que son muy versátiles y con un simple cambio de accesorios es suficiente para crear un nuevo outfit con siluetas y largos variados para todos los gustos.

Video de la presentación en BAF Week 2012, para la colección Verano 2013 de UMA:

http://www.youtube.com/watch?v=scrNi45He3E

Los jeans mantienen los tratamientos artesanales en ediciones limitadas a las que nos tienen acostumbradas esta firma, además incluyen innovaciones en técnicas de las que resultan nuevas texturas y brindan comodidad haciendo de cada uno una prenda única.

La variedad de cortes se adecuan a las diferentes figuras, los skinnies se renuevan con una multiplicidad de colores vibrantes para combinar con el resto de las piezas y los mega oxford completan los looks vintage que siguen vigentes esta temporada.

Las carteras siguen el mismo concepto de versatibilidad llenos de color, tachas y dijes personalizados en todos los tamaños que junto a los zapatos, ballerinas, sandalias y plataformas permiten un look ultra chic! en todo momento.

Galería de Imágenes:

En resumen una vez más Uma nos trae diseños aptos para todas y para cualquier ocasión para que estemos siempre a la moda.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Aceites naturales para tu piel

Aceites naturales para tu piel

Existen muchas formas de cuidar nuestra piel, así como también infinidad de productos en el mercado de los cuales ...

¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
Mazcue
Logo