Un Novio para mi Mujer – Crítica + Trailer

Hace unas horas volví del cine luego de ver la nueva película protagonizada por Adrián Suar (como «El Tenso») y Valeria Bertuccelli (como «La Tana»): Un novio para mi mujer. La cual además cuenta con la notable actuación de Gabriel «El Puma» Goity (como «El Cuervo Flores»).

Para quienes aún no la vieron, pueden leer su Sinopsis:

Un Novio para mi Mujer

El Tenso (Adrián Suar) no sabe cómo enfrentar a su mujer, la Tana (Valeria Bertuccelli), para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido a su terrible carácter. Ella vive constantemente malhumorada: si no protesta por el tiempo, es por el gobierno; si no es por los vecinos, es por los jóvenes, o por los viejos? o por lo que fuere.

Carlos, amigo del Tenso, le sugiere invertir el problema? y provocar que la Tana lo abandone a él. ¿Cómo? se pregunta el Tenso, y Carlos le presenta una propuesta: recurrir al Cuervo Flores (Gabriel Goity), un viejo seductor irresistible que seducirá a su mujer hasta el enamoramiento para que por fin el Tenso encuentre la solución a sus problemas?

Entendida la sinopsis, podrán imaginarse que se trata de una película más, pero no es así.

«Un novio para mi mujer», me ha caído super bien, me ha entretenido y he disfrutado de la actuación de cada uno de los personajes. Un Adrián Suar con un estilo similar al de otras películas y series me ha hecho reír y casi llorar. Valeria Bertuccelli ha sacado luz al personaje de «La Tana» y te hace recordar momentos de la vida y personas de un carácter similar. Y qué decir del Puma Goity, para mí un consagrado que vuelve a demostrar la excelencia de la actuación, divertido, disparatado, fenomenal.

En cuanto al guión, me pareció muy llevadero, claro y conciso. Con momentos apenas lentos, pero que casi no se notan, me ha dejado una idea, un pensamiento.

La escenografía ha sido muy buena, escogida con detenimiento y a la vez con lógica. Además se ha visto acompañada muy bien de grandes tomas que abarcan un espacio considerado.

Yo recomiendo que la vean, ahora en el cine, o en unos meses con la salida del DVD.

El Trailer

Fotos de la Película y el Backstage:

Ficha Técnica:
País de Origen – Argentina
Año – 2008
Director – Juan Taratuto
Productores – Juan Pablo Galli ?? Juan Vera ?? Alejandro Cacetta
Guión Original – Pablo Solarz
Director de Producción – Juan Lovece
Director de Fotografía – Pablo Schverdfinger (ADF)
Directora de Arte – Vera Aricó
Música – Iván Wyszogrod
Montaje – Pablo Barbieri
Sonido – Martín Grignaschi
Vestuario – Roberta Pesci
Jefe de producción – Natalia Martin
Asistente de Dirección – Guillermo Greco.

5
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



5
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo