Un poquito de Wanama | Otoño Invierno 2012

En esta colección Wanama se ha basado en tres ejes: la cultura najava, los animales, el cielo al amanecer y cuando cae el sol. La colección otoño invierno 2012 se llama look book.

El estilo urban folk es una propuesta donde la base son los flecos, que le otorgan a cada prenda mucho movimiento, además la tendencia nos ofrece camperas, sacos y ponchos tejidos; los abrigos con detalles en piel y los vestidos con versiones mini o maxi.

Para la noche nos brinda algo de brillo; para el día jeans y camisas:

Tribal Navajo: Texturas rústicas, guardas en escala gigantes, muchos colores, gamuza y flecos. La prenda top es el poncho que toma diferentes adaptaciones, ya sea con mangas, en forma de chaleco o en sweater oversize (más grandes).

Eco Wild Life: el referente son los animales, estampas, dibujos y texturas de pieles y plumas en escala gigante. Las prendas que no pueden faltar son los vestidos y faldas extra long.


Tokyo Skyes: inspiraciones en el cielo al amanecer y cuando cae el sol, los colores como el rosado, ocres, azules y grises, con siluetas de pájaros como únicos protagonistas. El contraste es en las puntillas de yute y materiales nobles sobre gasas de seda y géneros etéreos. Predominan los colores pasteles y esfumados.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Aceites naturales para tu piel

Aceites naturales para tu piel

Existen muchas formas de cuidar nuestra piel, así como también infinidad de productos en el mercado de los cuales ...

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo