Una buena cámara de fotos

Mi padre, nacido en 1948, tuvo a los 30 años (mas o menos) un montón de cámaras fotográficas de última generación para su época, y además su propio cuarto oscuro de revelados. Sacaba muchas fotos, en su mayoría a mi madre, su novia en aquel tiempo, y lo hacía por hobbie. Hoy guarda un montón de fotos en blanco y negro que son de excelente calidad y de muy buen ojo (son muy personales: la boca tomada de cerca, de espalda. Ninguna pose, todo muy natural).

Yo, desde hace ya varios años estoy interesado en la fotografía, pero mis ganancias no son las de él en aquel tiempo, y por ahora no he podido comprar una buena cámara (reflex) para comenzar. En cambio, tengo una filmadora digital que compré hace ya varios meses, la cual es muy linda por fuera, pero muy limitada por dentro: saca fotos en 10MP Max con un lente f=6.1mm 1:3:2.

El resultado es muy malo para quien pretende una buena foto.

Hoy, hace pocos minutos, pude haber sacado una hermosa foto a un niño que pasaba por la puerta de casa en su bicicleta, cuya particularidad era que no tenía cubiertas, iba en llantas.

Cuando lo vi, me apuré a tomar la camarita, y al sacar la foto, salió un enorme flash que hasta lo asustó (le avisó a su madre de ello, y me miraba mientras se iba alejando, con cara de «¿qué me hiciste?»).

Niño con Bicicleta en llantas

La foto es decepcionante, así que mi próximo regalo de valor (económico) será una buena cámara de fotos. ¿Cual me recomiendan?

5
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



5
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo