En USA, comprá en Starbucks con tu iPhone o Blackberry

Muchas veces puede ocurrirte, que sales de casa apurado, con muchas ideas en la cabeza, y te olvidas las llaves o la billetera. Y cuando necesitas comprar ese café matutino para despertarte, te das cuenta que no tienes dinero. ¡Nada peor que eso!

Starbucks Cafe iPhone

A pesar de ello, puedes ir a Starbucks por tu tasa. A partir de este año, Sturbucks acepta el pago con teléfono móvil. Sólo necesitas descargar la aplicación Stabucks Card mobile App en tu Smartphone iPhone o BlackBerry (por ahora solo para estos dispositivos). Puedes conseguirla en forma gratuita.

Esta iniciativa ya fue aplicada en más de 6800 tiendas en Estados Unidos y casi 3 millones de personas usaron este medio para abonar su café. En latinoamérica todavía no se ofrece el servicio, pero posiblemente se lo preste en los próximos meses (es una conclusión y deseo propio). Será sin dudas una gran ventaja para muchos, dado que facilitará el pago y permitirá dar un mayor uso a la cuenta en Paypal.

Pero, ¿cómo funciona? La respuesta es sencilla: sólo debes apretar la opción tocar para pagar, con lo cual se generará un código de barras en la pantalla de tu móvil. Este código será escaneado por la caja registradora de la tienda y listo.

Previo a esto, debes cargar crédito en tu cuenta Starbucks, mediante tarjeta de crédito o PayPal. En esta herramienta, puedes también consultar tu saldo, ver transacciones y buscar la tienda Starbucks más cercana a ti, mediante GPS.

Starbucks diseñó tecnología propia para habilitar el uso del escaneo de los códigos de barras, y fue una de las precursoras en permitir el pago mediante tecnología móvil. Sin lugar a duda, muchas otras firmas comenzarán a aplicar este sistema.


Fin de la era del billete papel, vamos por un Frapuccino Moca!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo