CategoríasPublicarContacto
Internet
Utilizando Zync para rentabilizar un blog
Mazcue
September 16, 2009
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Zync.es es una web española que cumple la vez de intermediario entre quienes desean publicitar un servicio o producto y quienes tienen uno o varios blogs, ofreciendo el servicio denominado “mercadillo” a sus anunciantes en blogs ordenados por categorías y precios de acuerdo a su popularidad e influencia.

¿Qué se entiende por “Mercadillo”? Básicamente es el análisis de uno o varios productos y/o servicios por parte del blogger, para luego ser publicado en un post, el cual deberá contener al menos 200 palabras y respetar una serie de reglas (links, pedidos especiales, menciones a Zync, etc.)

¿Cuanto dinero se gana por mercadillo? Tal cual lo decíamos en la introducción, el precio de cada mercadillo varía de acuerdo a la popularidad e influencia del blog en cuestión; para dar un ejemplo, un análisis y publicación de cualquier producto o servicio en Mazcue a través de Zync tiene un valor actual de 80 euros si el pedido es exclusivo (Zync retiene una comisión del 30%), sin embargo la mayoría de los análisis son de menor cuantía, dado que son asignados a un determinado grupo de bloggers, de los cuales uno o pocos podrán realizar el mercadillo, siendo los primeros en aceptarlo quienes lo hagan. (Ejemplo: X&X solicita a Zync el análisis de su servicio, para lo cual necesita que lo realizen bloggers cuya temática principal es “Tecnología” y a los que le pagará una X cantidad de dinero por el mismo; Zync asigna este mercadillo a los bloggers que encuadren dentro de la temática, y el primero de ellos que lo acepte será el beneficiario, aunque recibirá mucho menos dinero por no tratarse de un análisis exclusivo).

¿Pagan? ¿Cada cuanto y cómo? Si pagan! Nunca hemos tenido problemas con el cobro. Para cobrar es necesario superar los 50 euros, y el pago se recibirá en los primeros días del mes siguiente al cual superamos dicha cantidad. Se puede optar por recibir un cheque o un depósito en Paypal.

Link: Zync.es

Ahora conoces una nueva forma de rentabilizar tu blog, te deseamos mucho éxito!


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Internet
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media