Vacaciones en Latinoamérica – México DF

México en si es un país multiétnico que ofrece a los turistas una estadía muy entretenida. Puntualmente Distrito Federal es conocido por reunir muchos factores interesantísimos para conocer, relacionados con la cultura, la historia, la modernidad y el espacio natural. Por lo que sin dudas es un destino increíble para visitar durante las vacaciones. ¿Por qué?

Si nos remontamos en el tiempo, recordemos que civilizaciones como las culturas olmecas, teotihuacana, tolteca, maya y mexicana se asentaron en este país, empapándolo de cultura y costumbres que hasta el día de hoy son parte de sus habitantes. México es el país con la mayor población hispanohablante en el mundo, y al mismo tiempo, el que tiene la mayor población indígena de América.

Su riqueza cultural y arqueológica puede conocerse en la actualidad a través de visitas a los distintos museos o palacios históricos ubicados en la capital, donde los especialistas nos contarán acerca de ello. Sin contar que se pueden visitar las antiguas pirámides y construcciones, y se pueden observar restos de artesanías, tejidos, y cosas interesantísimas de las civilizaciones pre colombinas.

En México se registraron 20.000 zonas arqueológicas precolombinas de las cuales 106 zonas pueden ser visitadas por los turistas ya que cuentan con todos los servicios de infraestructura necesarias para el turismo arqueológico (comunicación, hospedaje, alimentación y esparcimiento). De esa manera podremos irnos de México con mayores conocimientos sobre arte, comercio, política, tecnología y teología, además de disfrutar de un escenario paradisíaco.

Aparte del turismo cultural y arqueológico en México DF existen un sinfín de posibilidades para disfrutar de las vacaciones de verano. Las playas de arena blanca y aguas claras a lo largo del Golfo de México, combinadas con la selva tropical y las increíbles sierras conforman un lugar hermoso. Para disfrutar del sol y de los deportes extremos al aire libre. Podrán realizar actividades como buceo, kayak, pesca, campamento, cabalgatas, ciclismo, caza, escalada, paseos por la selva, avistaje de flora y fauna, entre otras muchas cosas.

Como parte del turismo alternativo México DF se plantea como sede del turismo Gay en Latinoamérica ya que cuenta con sectores exclusivos disponibles para las parejas gay. Hoteles, playas exclusivas, se centran principalmente en Puerto Vallerta, Bahía de las Banderas.

¿Más? Al igual que en cualquier metrópolis México DF ofrece a los turistas una amplia gama de servicios. Hospedaje, diversión, actividad nocturna, reservas naturales, y una gran disponibilidad de hospedajes. Sin dudas es un país que si se tiene la posibilidad, hay que conocer.

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados

3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo