Vacaciones de Verano en San Andrés, Colombia

San Andrés

Caracterizado por ser el lugar donde el «mar es de los siete colores», el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina es un paradisíaco destino que turistas de todo el mundo eligen visitar cada verano. Ya desde noviembre la Isla tiene un movimiento importante de visitantes que asisten al Carnaval del Coco, en celebración del aniversario de San Andrés, y que disfrutan del cálido clima.

Este archipiélago fue declarado por las Naciones Unidas como Reserva Mundial de la Biosfera, ya que la variedad de especies que habitan en la Isla convierten a este destino en un atractivo para realizar contacto con aves, peces y la abundante cantidad de árboles y plantas (palmeras sobre todo). Además de ser un lugar sumamente conservado en el que el agua del mar es totalmente transparente y la arena totalmente blanca.

San Andrés Colombia

Todos los deportes acuáticos que imaginen, aquellos de aire y las excursiones a los lugares geográficamente más extraños son algunas de las actividades que podrán realizar. En un lugar sumamente completo en el que tanto la naturaleza como su organización resultan de una agradable experiencia para los turistas. Es que la Isla cuenta con varios hoteles de distintas categorías, pero todos ellos confortables por el trato de la gente.

Es una Isla muy cultural ya que cuenta con una población totalmente heterogénea, compuesta de ingleses, colonos holandeses, españoles, africanos, jamaiquinos y árabes. Por lo que su arquitectura, comida, artesanías y música resultan muy variadas y originales. En cuanto a la actividad nocturna, la Isla es conocida por ofrecer diversión por las noches con lugares bailables y bares sobre la costa.

Es un lugar ideal para hacer buceo, disfrutar de las playas, descansar en los hoteles de lujo u hospedarse en las acogedoras cabañas de la Isla. Podrán visitar el acuario natural, realizar excursiones en barco y a pie. Un lugar ideal para pasar las vacaciones de verano.

¿Cómo llegar? Sólo por vía aérea o marítima podrán llegar a San Andrés. Se encuentra localizada en el mar Caribe, al este de Nicaragua, noreste de Costa Rica y 480 kilómetros al noroeste de la costa de Colombia. Tiene 26 km² de superficie lo que la convierte en la isla más grande del departamento.

Aquí podrán ver más sobre San Andrés:

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados

4
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo