Valientes – Capitulo 202

Valientes

Les dejo el capitulo 202 de Valientes, tal y cual lo habíamos acordado previamente, contiene información relacionada al mismo, el capítulo, la opción de descarga y los avances del capitulo 203.

Sinopsis:
Enzo, aconsejado por Leo, decide no presionar más a Andy con el tema del bebé, y la acompaña mientras ella se hace otro test de embarazo. Da otra vez negativo, y ella siente una mezcla de alivio y tristeza al mismo tiempo. Un poco de ilusiones se había hecho con el bebé.

Segundo no aguanta más y se cuela en la habitación de Isabel para verla. Le propone que se vean a escondidas según lo aconsejó Alma, pero Isabel teme romper el pacto que hiciera con Laureano. Entra Juana y le anuncia que ya lo rompió.

Argentina y Elisa salen del bar y se separan. Benjamín persigue a Elisa, pero la pierde. Cuando parece que Elisa consiguió escaparse, se le parece Laureano caminando y le corta el paso. Por fin, quedan frente a frente.
Laureano y Elisa pasean por la estancia y él le propone dejar en paz a los Sosa, siempre y cuando ellos vendan el taller y desaparezcan de su vida. Cuando la está dejando ir, llama Benjamín para avisarle que el negocio del casino fue una farsa y que los estafaron.

Capitulo 202:
[flv:http://contenidos2.canal13.com.ar/2010/02/02/val010210.flv 500 350]

Escenas del próximo capitulo:

[flv:http://contenidos2.canal13.com.ar/2010/02/03/mcval020210salvador3.flv 500 350]

Mirá acá el Capitulo 203 de Valientes!

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo