Valientes – Capítulos 31 a 40

Valientes

Valientes los protagonistas de una de las novelas argentinas más vistas del momento y seguida por miles de personas no solo de sudamérica, sino también por latinos y españoles dispersos al rededor de todo el mundo, gracias a la tecnología y al poder de la Internet.

En Mazcue estamos muy contentos de recibir usuarios de todas partes del planeta, leer sus comentarios y brindarles la posibilidad de ver una producción argentina, logrando hacerlos sentir como en casa… Nuestros saludos a todos ellos y a quienes nos siguen de mas cerca!

Continuamos con los capítulos 31 a 40:

Capitulo 31 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/04/03/val010409.flv 500 350]

Los papeles que encontraron los hermanos en el taller podían hundir definitivamente a Laureano, pero Leo ??en una decisión que no consultó ni con Enzo ni con Segundo- se los dio a su vecino. Esto lo hizo para poder ganarse definitivamente su confianza.

Antes de eso y preocupado por la desaparición de Romualdo, Laureano sospechó de los hermanos y cuando fue al taller encontró a Leo mirando un video. Es por eso que mandó a Benjamín, su sobrino, a recuperar ese tape. Pero allí se encontró con Leo, quien lo echó de la casa.

Y Alma sigue destruida por lo que le pasó con Leo. Cuando salió del taller y luego de haber sido rechazada, casi la atropella un auto. Pero Isabel reaccionó a tiempo y la freno, esto hizo que la florista se ponga a llorar desconsoladamente.

Capitulo 32 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/04/03/val020409.flv 500 350]

Cuando parecía que todo empezaba a encaminarse, aparecieron dos ladrones que habían estado presos con Enzo pidiéndole al ahora mecánico que los ayude a robar la casa de los Gómez Acuña. Supuestamente Enzo tiene que ayudarlos porque uno de ellos le salvó la vida en el penal.

Por su parte, Laureano citó a Leo en un lugar alejado para hablarle de hombre a hombre sobre los papeles que había encontrado. El mecánico le dijo que tenía dos opciones, matarlo para que no cuente nada o confiar más en él, cosa que terminó haciendo.

Y Argentina está sufriendo varias pesadillas que le carcomen la cabeza: en ellas se ve viviendo en la mansión de los Gómez Acuña junto a su esposo Laureano y a la hija de ambas, Alma. Pero ella no quiere saber absolutamente nada con estos sueños?

Segundo se vistió como Carlos y le confesó a Isabel que la ama en un acto de valentía. Y enseguida cerró los ojos para besarla. ¿Cómo reaccionará Isabel?

Capitulo 33 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/04/06/val060409.flv 500 350]

El baile a beneficio por el hospital llegó y trajo consigo un montón de historias. En primer lugar, Leo y Alma se quedaron encerrados en un cuartito de herramientas, situación que aprovechó el mecánico para intentar hablar con su verdadera enamorada. Pero esto no pudo ser porque justo los escucharon Juana y Omar.

Por otro lado y mientras todos estaban en el baile, Enzo y sus dos ??amigos? entraron a robar a la casa de los Gómez Acuña y pero no tuvieron en cuenta que Segundo e Isabel estaban ahí. Ellos fueron al despacho de Laureano e intentaron frenar a los ladrones, pero cuando se estaban por escapar Isabel le pegó con un florero y desmayó a Enzo. ¿Ella lo reconocerá detrás de la capucha?

Y Alma sigue obsesionada por saber quién es su padre, es por eso que recurrió a Laureano para pedirle ayuda. Ante el primer dato que le dio, Argentina explotó de la bronca porque sabía que si su hija encontraba al hombre que ella le había dicho, se iba a descubrir toda la verdad.

Capitulo 34 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/04/07/val070409.flv 500 350]

La confianza fue el tema principal del capítulo. Y todo porque, luego del asalto a la casa de los Gómez Acuña, Laureano citó a los hermanos para preguntarles si podía confiar en ellos para saber quien se había robado su facón. Obviamente, los tres aceptaron esta propuesta sin pensar en el lío en el que se estaban metiendo.

Y la cosa se agravó cuando Leo vio en el video de la cámara de seguridad que Enzo estaba en el robo. El mayor de los hermanos fue a buscar a Enzo para pedirle explicaciones, pero antes se encargo de tirarle café a la computadora de Benjamín para tratar de destruir la evidencia.

Por otro lado, Argentina está armando un plan para que su hija no pregunte por su verdadero padre. Es por eso que le pagó a un viejo amigo suyo para que le diga a Alma que él es su papá pero que no quería volver. ¿Alcanzará esto para detener a la florista?

Capitulo 35 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/04/08/val080409.flv 500 350]

La locura de Juana, no tiene límites. Toda su bronca y celos tienen un sólo nombre: Alma Varela . Y para alejarla aún más de Leo, en este capítulo, comenzó a golpearse la cabeza contra el puesto de flores hasta hacerse una herida en la frente.

Este rapto de locura, fue una prueba más que utilizó, para demostrarle a su novio, que Alma la odia. Después de este episodio, realizó la denuncia en la policía y la florista -sin tener nada que ver- quedó tras las rejas.

La situación de la joven es grave, ya que no hay testigos y es su palabra contra la de la hija de Laureano.
Al enterarse de esto, Leo, fue buscarla a la comisaría, pero parece que no fue tan sencillo sacarla de ahí. Lo único que puede dejarla en libertad, es que el denunciante, en este caso Juana, retire la los cargos contra ella…

Capitulo 36 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/04/13/val130409.flv 500 350]

Isabel se dio cuenta que Enzo fue uno de los ladrones que entraron a su casa para robar y todo estalló. La menor de las Gómez Acuña escuchó una conversación entre los hermanos y fue a increpar al ex presidiario, que quiso defenderse pero no encontró el momento para explicarle.

Pero más tarde y ya más tranquilos, Segundo le dio los verdaderos argumentos para que ella entienda. Y no sólo consiguió eso, sino que además le sacó a su mamá los $10.000 que necesitaba Enzo para que los otros presos dejaran de amenazarlo. Situación que dejó helado a Segundo.

Por otro lado, Alma y Leo siguen atravesando una instancia clave en su relación de amor: el mecánico fue a la tumba de su papá para que le dé una señal acerca de qué hacer con la florista mientras que Juana la amenazaba en la cárcel.

Capitulo 37 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/04/14/val140409.flv 500 350]

Llegó el momento en el que Laureano se decidió por medicar a Juana y dejarla encerrada en su habitación. Esto fue porque la mayor de las hermanas soñó con que le robaban a Leo y apenas se despertó, vio a Isabel y la tiró por las escaleras. Afortunadamente no sufrió heridas graves.

Y cuando Segundo se enteró de esta situación fue rápidamente a visitarla a su casa pero se encontró con Carlos, que no lo dejó pasar y lo denigró por su pasado en el campo. Y a Segundo se le soltó la cadena y golpeó ferozmente al novio de Isabel.

Por otro lado, Leo decidió hacer lo imposible por conquistar el corazón de Alma y la fue a buscar para preguntarle si aceptaba volver el tiempo atrás y comenzar nuevamente esta historia de amor. Ella lo miró pero todavía no le respondió nada por miedo a que Juana le haga daño a él.

Capitulo 38 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/04/15/val150409.flv 500 350]

Segundo no aguanta más todo lo que siente por Isabel y, al verla a ella tan desinteresada, le pide que se aleje. Y, para colmo, la profesora de salsa de Huevo lo quiere ??ayudar? dándole alcohol para olvidar las penas. En ese estado decide ir a buscar a Isabel, pero se sorprendió cuando ella lo llamó Enzo.

Laureano le da cada vez más confianza a Leo. Esta vez le pidió que vaya a una reunión de negocios para que controle a Carlos. Pero gracias a esa charla, el mecánico empezó a sospechar que Juana no se fue al campo. Es por eso que decide ir a la casa de los Gómez Acuña para verla.

Por esta confianza Laureano se sintió libre para pedirles a los hermanos que tomen una persona más para el taller, aunque este no sepa nada sobre mecánica. Lo que no sabe Leo es que su nuevo compañero de trabajo es el supuesto papá de Alma.

Capitulo 39 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/04/16/val160409.flv 500 350]

Leo fue, a pedido de Laureano, a controlar a Carlos en la reunión con los japoneses que teóricamente iban a comprarle unos campos. Pero se encontró con que el negocio era por tráfico de drogas. Luego de enterarse se lo dijo a Laureano, quien le confió muchos de sus negocios.

Y también llegó el momento tan esperando por muchos: Isabel se animó, fue al taller, bajó a la fosa y ??luego de decirle que quería decirle la verdad- besó a Enzo, demostrando que la insistencia del mecánico convenció a su hermosa vecina.

Por su parte, Leo cree que tiene que dedicarse a Juana porque no puede desaprovechar la oportunidad de estar con alguien que lo quiere. Es por eso que la invitó a pasar un momento muy romántico a orillas del río en el que se prometieron amor.

Capitulo 40 – Los Valientes
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2009/04/20/val200409.flv 500 350]

Justo cuando Leo se estaba sintiendo más cómodo con el plan, Laureano le regaló un facón en la cena familiar y le dijo que él se acostumbró a hacer esto por a un amigo suyo que había fallecido hace mucho. La ??coincidencia? fue que ese hombre era Roque Sosa, el papá de Leo.

Pero ese no es el único secreto que se esconde. Enzo e Isabel pactaron no decir nada acerca de la relación que comenzaron, pero en la primera cita romántica todo se complicó porque Segundo volvió antes de la fiesta a su casa. Pero afortunadamente para la pareja se chocó con una silla y eso hizo que no los viera.

Y Huevo vio algo que puede ser clave para que Celestino se vaya del taller: lo encontró robando plata de la caja chica, pero por miedo a que los hermanos no le crean fue a decírselo a Máxima. Ella se las ingeniará para hacer que el supuesto padre de Alma se tenga que ir por sus propios medios.

Ya están publicados los Capítulos Siguientes: Valientes – Capítulos 41 a 50

100
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



100
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo