Valientes, la telenovela – culebrón en España

El éxito argentino del 2009 (y principios del 2010), Valientes se traslada a España para dar comienzo con la telenovela producida por Pol-Ka, a través del canal Cuatro, la productora Zebra Producciones ha adquirido los derechos que le permitirán emitir la versión española de Valientes, con la actuación de Julián Gil, Marcos de Paula y Michel Gurfi en el papel de Pablo, Mario y Leo (Soto). Y Marta Milans, Thaïs Blume y Marta Bellmonte en el papel de Alba, Juana e Isabel.

Para promocionar la serie, Canal Cuatro ha lanzado un calendario de Valientes con imágenes exclusivas de sus actores y actrices que puedes descargar gratis aquí, y además ha presentado los siguientes videos:

Mirá el Video Promocional de Valientes en España:

Video Promocional número 2:

[flv:http://www.cuatro.com/cuatromedia/ultima/media/201001/22/programas/20100122ctoultpro_45_Ves_LVC.flv 500 350]

La historia de Valientes en España:

Hace muchos años, Lorenzo Gómez Acuña, el hombre más poderoso de una población cercana a la capital, cambió el destino de los tres hermanos Soto.

Arrebató al padre de los muchachos las tierras que trabajaba, único obstáculo para su gran proyecto inmobiliario, dejando al desafortunado Pedro Soto sin medios para mantener a sus hijos. Engañado, traicionado y desesperado, decide quitarse la vida, según les cuentan a los tres hijos. Sin otra familia a la que acudir, los tres pequeños -Leonardo, Pablo y Mario- fueron separados y entregados en adopción a tres parejas sin relación entre sí.

Pasaron los años, y Leo, el mayor de los hermanos, que pasó su juventud en América, regresa a su país natal, con el propósito de reunirles de nuevo para vengarse de Lorenzo. Pero no es una labor fácil: la pista del hermano mediano, Pablo, se pierde en un minúsculo pueblo en el norte de Jaén mientras que Mario, el más pequeño, que en su problemática juventud marchó a Argentina, se encuentra allí encarcelado por un delito menor.

Con el motor de la venganza, Leo reunirá a sus hermanos para iniciar una nueva vida bajo una identidad falsa, y desenmascarar a Don Lorenzo Gómez Acuña. Pero en el camino los hermanos Soto van a encontrarse con un obstáculo con el que no contaban: El plan de Leo que pasaba por utilizar a las hijas del empresario, para devolverle el daño que éste les hizo, no contemplaba que entre unos y otros pudiera surgir el amor.

Sinopsis del capitulo 1 y 2:

Leo Soto consigue traer a su hermano Mario de vuelta a España, para vengarse de Lorenzo Gómez Acuña por haber conducido a su padre a la muerte. Pero antes de iniciar su plan deben separar a Pablo, su otro hermano, de su abusivo padrastro, Germán. Durante la huida Pablo resulta herido.

Por otro lado, Pablo es dado de alta y los hermanos comienzan a vivir juntos en el taller. Decididos a vengarse, sabotean el coche de Lorenzo para contactar con él, y descubren que tiene dos hijas, Isabel y Juana. Por su parte, Lorenzo tiene algo de valor escondido en el taller que quiere recuperar como sea.

La novela comienza el próximo Lunes 25 de Enero a las 15:15 horas.Fotos de Valientes España

¿Vas a seguir Valientes?
¿Qué opinas de sus actores y actrices?
¿Descubriste los pequeños cambios?
Dejanos tus comentarios!

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo