Vanessa Hudgnes demandada por un productor

Vanessa Hudgens

La protagonista de High School Musical, la divina Vanessa Hudgens, nuevamente está en boca de todos los paparazzis de Estados Unidos. Parece que esta chica de 19 años no tiene descanso. Y al igual que muchas otras famosas, debe aguantar que cualquier inconveniente sea de conocimiento público.

Esta vez no se debe a ningún material erótico encontrado de la joven, como si había sucedido posteriormente a su elección como miembro de High School Musical, lo que puso en duda la confiabilidad de los personajes y su continuidad en el mundo de Disney. Sin embargo nada pudo bajarla de la montaña de fama y hoy tiene otros problemas.

El dinero parece estar complicando a ella y a su padre que fueron demandados por un productor. Vanessa y su padre, Greg Hudgens están acusados de no cumplir con un contrato. El productor es Johnny Vieira y les exige una suma de 5 millones de dólares por incumplimiento del contrato.

Vanessa y Vieira habían llegado a un acuerdo comercial antes de que ella quedara seleccionada para protagonizar High Scholl Musical, en el 2005, y aún tendría validez según lo afirma el productor. El acuerdo establece la repartición equitativa de anticipos, regalías y mercancía que genere la carrera de Hudgen hacia Vieira. Y por lo que parece, Vanessa y su padre de han negado a cumplirlo luego de que su fama se fuera a las nubes.

La querella fue presentada el lunes en el Tribunal Superior de Los Ángeles. La demanda es doble, ya que Vieira también demandó a Greg Hudgens por difamación, acusándolo de enviar un correo electrónico a otros en los que dice Vieira es un «depredador».

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



4
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo