Se vende Evidencia de Infidelidad por eBay

Infidelidad

Una mujer australiana no ha encontrado mejor manera de vengarse de su infiel esposo que poner a la venta en la conocida tienda en línea eBay, una fotografía de los paños menores de su amante. Está abierta a subasta general, así que el que más puje por ella será el afortunado ganador.

En la descripción obligatoria que viene con cada artículo en venta, ella ha dicho que la mencionada foto incluye un par de bragas de lencería negra y el envoltorio de un condón talla pequeña que encontró en su cama, luego de que su esposo tuviera un encuentro sexual con otra mujer.

La vendedora, identificada en eBay con el pseudónimo «annastella007«, da una nada alentadora descripción de las bragas:

«Son tan grandes que pensé que con ellas se le podría hacer a alguien un lindo chal o alguna prenda para Halloween«.

La oferta en línea también incluye una completa historia previa al descubrimiento de estas pruebas de infidelidad: La mujer cuenta que regresaba temprano de trabajar pues había recibido un amoroso mensaje de texto de parte de su esposo de 22 años. Al llegar a casa, le encontró viendo televisión en una actitud muy sospechosa y lo que le terminó de delatar fue que se negaba a que ella entrara en la habitación matrimonial.

Cuando finalmente lo hizo, encontró debajo de su almohada el envase vacío del preservativo (talla «small») y las bragas al pie de su cama.

La mujer termina diciendo, amenazante, que ésta no será su última venta en eBay: ¿Qué más habrá encontrado?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo