Verano en Villa Gesell

Villa Gesell

Si estás pensando en pasar estas vacaciones en el país, una buena opción dentro de la costa argentina es sin dudas visitar Villa Gesell. Sus playas pampeanas, la naturaleza, los paisajes y las posibilidades en actividades de entretenimiento ofrecen a los turistas una estadía felíz durante el verano.

Gesell es de esos lugares en los que desde los niños hasta los ancianos tienen su lugar, ya que cuenta con la infraestructura para divertir a todos por igual. Deportes extremos, movida actividad nocturna, juegos para niños, caminatas al aire libre, tranquilidad y mucho sol.

Villa Gesell es conocida por ser el centro turístico cultural del país en el que a diario se realizan conciertos en las playas de bandas como Babasonicos, La Bersuit, Miranda y show de teatro en las peatonales del centro. Es un lugar que combina los cultural, la urbanización y la naturaleza.

Villa Gesell

¿Qué se puede visitar en Villa Gesell? Las Playas son el principal atractivo de Villa Gesell, son arenosas de formaciones dunícolas y tienen un largo costero de 21 km de largo, abarcando Villa Gesell sus localidades, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. La más conocida es Mar de las Pampas, o al menos es donde la mayoría de los jóvenes deciden instalarse.

Las dunas, el Faro querandí, la reserva Pinar Norte son otro de los posibles destinos a visitar durante la estadía en Villa Gesell. Se recomienda visitar este lugar desde diciembre a marzo, ya que los servicios de guía funcionan en todo momento, y los paradores están abiertos en la playa.

Cabañas en Villa Gesell

¿Cómo llegar? Desde la Ciudad de Buenos Aires: RN 2, RP 63 (Buenos Aires), RP 11 (Buenos Aires) y RP 56 (Buenos Aires).

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

10
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados

10
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo