Verdadero o Falso a Ricardo Mollo

El imperdible Verdadero o Falso que Pettinato le realiza a Mollo.

Para que sepas un poco más:
Ricardo Mollo (*17 de agosto de 1957 en Pergamino, Buenos Aires) es un músico argentino que integró el grupo de rock Sumo en los años 1980′. Actualmente es vocalista y guitarrista de Divididos. Ha producido los discos de Divididos y otras bandas, como La Renga, Los Piojos, Almafuerte, MAM, Erica Garcia, entre otros.

Hermano menor del Omar Mollo (cantante y guitarrista de MAM), el cual le enseñó sus primeros acordes. Hoy en día Omar sigue con MAM y hace fusiones de rock/tango.

Amigo de toda la vida de Diego Arnedo (bajista de Divididos) quien lo llevo a Sumo y una vez alli la carrera musical de ambos paso a dar pasos agigantados dandose a conocer, pero a finales de 1987 el cantante de dicha banda, Luca Prodan, es encontrado muerto en su casa de San Telmo. Por consiguiente la banda se divide y en un principio es en solo 2 partes: Divididos (Mollo-Arnedo) y Las Pelotas (Daffunchio-Sokol-Troglio). Con el correr de los años ambas bandas han tenido diferentes formaciones. Actualmente quedaron Mollo y Arnedo en Divididos, Daffunchio y Sokol en Las Pelotas, Troglio en Buda y Pettinato en distintos proyectos televisivos, radiales y musicales.

Actualmente Ricardo Mollo sigue en rumbo con Divididos, y está casado con la actriz uruguaya Natalia Oreiro, luego de haberse distanciado con la música érica Garcia tras 10 años de noviazgo.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo