CategoríasPublicarContacto
Cine y Tv
Verdadero o Falso a Ricardo Mollo
Mazcue
August 03, 2006
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

El imperdible Verdadero o Falso que Pettinato le realiza a Mollo.

Para que sepas un poco más: Ricardo Mollo (*17 de agosto de 1957 en Pergamino, Buenos Aires) es un músico argentino que integró el grupo de rock Sumo en los años 1980’. Actualmente es vocalista y guitarrista de Divididos. Ha producido los discos de Divididos y otras bandas, como La Renga, Los Piojos, Almafuerte, MAM, Erica Garcia, entre otros.

Hermano menor del Omar Mollo (cantante y guitarrista de MAM), el cual le enseñó sus primeros acordes. Hoy en día Omar sigue con MAM y hace fusiones de rock/tango.

Amigo de toda la vida de Diego Arnedo (bajista de Divididos) quien lo llevo a Sumo y una vez alli la carrera musical de ambos paso a dar pasos agigantados dandose a conocer, pero a finales de 1987 el cantante de dicha banda, Luca Prodan, es encontrado muerto en su casa de San Telmo. Por consiguiente la banda se divide y en un principio es en solo 2 partes: Divididos (Mollo-Arnedo) y Las Pelotas (Daffunchio-Sokol-Troglio). Con el correr de los años ambas bandas han tenido diferentes formaciones. Actualmente quedaron Mollo y Arnedo en Divididos, Daffunchio y Sokol en Las Pelotas, Troglio en Buda y Pettinato en distintos proyectos televisivos, radiales y musicales.

Actualmente Ricardo Mollo sigue en rumbo con Divididos, y está casado con la actriz uruguaya Natalia Oreiro, luego de haberse distanciado con la música érica Garcia tras 10 años de noviazgo.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Cine y Tv
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media