Vestidos de fiesta para todos los talles

Muchas veces nos es difícil decidir qué ponernos cuando tenemos una fiesta. Y cuando nos decidimos, resulta más complejo aún poder encontrar en las tiendas lo que estamos buscando.

O son muy apretados, o muy cortos o sólo están hechos para mujeres ideales que caminan por la pasarela y no para mujeres con curvas. En ese caso, se suele recomendar usar colores oscuros y lisos para disimular la figura. ¿Pero por qué hay que intentar disimularla? ¿Por qué ocultarla?.

A continuación les presento algunos consejos, para cuando tengan un evento y quieran verse glamorosas:

  • NO al Extra Grande. A ninguna nos gusta sentir que la ropa nos ajusta, por eso buscamos estar más cómodas con prendas sueltas. Pero debes tener mesura, dado que estas formas agregan volumen y ensanchan la figura. Te recomiendo buscar líneas rectas.
  • Anímate al color. Es famoso el dicho que dice que vestir de negro te hace ver más delgada, motivo por el cual muchas veces recurrimos a este color. Sin embargo, no debes dejar de lado otras tonalidades. El violeta y el verde son ideales y están de moda.
  • Estampados. Los vestidos con estampados grandes, flores o rayas horizontales producen un efecto visual que agranda las formas. Si te gusta los estampados, elije diseños con siluetas más pequeñas o geométricas.
  • Juega con el largo. Si el evento es durante el día o un coctel, puedes mostrar un poco las piernas. El largo ideal es por debajo de la rodilla. Si no te animas, puedes llevar medias.
  • Escote. El escote en V suele alargar y estilizar la figura. Es un clásico y convencional. Puedes usar sin ningún inconveniente escotes cuadrados, rectos o un solo hombro.
  • Evita pliegues, o apliques voluminsos.

Recuerda estos tips a la hora de buscar tu vestido, y te verás y te sentirás una diva.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo