Vestidos de Fiesta para Gorditas

A menudo vemos desfiles de moda donde las únicas modelos admitidas son aquellas cuyo peso no supera los 60 kilos, los diseñadores se basan en cuerpos flaquitos, de medidas 90-60-90 o menores, los cuales muchas veces solo sirven para una exposición dado que no hay a quien le quepan, y mucho menos si se trata de una gordita.

Pero por suerte, hay quienes si piensan en ellas, y diseñan hermosos vestidos para fiestas de tallas medianas o grandes, que quedan perfectos y con mucho estilo.

A continuación te mostramos un montón de vestidos para Gorditas, a ver cual te gusta!

Aclaración: Los modelos mostrados aquí arriba pertenecen a distintos diseñadores de Argentina y el resto del mundo. Sin embargo, si alguna de ustedes está interesada en adquirir uno de estos modelos, puedo ponerlas en contacto con diseñadoras de Argentina que pueden brindarles un servicio profesional de primer nivel, obteniendo resultados similares. Para hacerlo, entra en contacto conmigo y por favor agreguen su Ubicación.

Y no te pierdas los 10 nuevos vestidos de fiesta que publicamos!

Agreganos a Facebook


En Mazcue.com desde 2006, he escrito casi de todo, pero ahora me dedico a una de mis pasiones: el Poker. Deportista amateur con sueños de Pro.

18 Comentarios

Dejar un comentario

Crear cuenta
Recuperar contraseña