Vestidos de fiesta

Vestidos de Fiesta

Resulta que elegir la ropa de todos los días generalmente se vuelve más automática, salvo que tengamos una ocasión especial, nuestra vestimenta de todos los días solo resultará de la combinación que hayamos elegido ese día. Es decir, una vez que tenemos la ropa que compramos, no hay muchas opciones. Pero ¿qué pasa cuando tenemos una fiesta? Un cumpleaños de 15, un casamiento, una fiesta de recepción, o cualquier otro evento que requiera una particular dedicación a elegir qué nos vamos a poner para estar hechas unas diosas.

La cuestión es, más allá de lo que esté de moda y se use. A la hora de elegir un vestido o mandarlo a hacer a medida, hay que tener muchas cosas en cuenta. Antes que nada, debemos estar seguras de que nos sentiremos cómodas con el vestido, porque sin esta base todo lo demás no importa. Ante todo, la comodidad siempre. Otro punto muy importante es el lugar al que vamos y el clima. La vestimenta no solo debe resultarnos cómoda sino debe resultarnos agradable. Si hace mucho calor es recomendable elegir vestidos o prendas cortas y de tela liviana. Si hiciera frío, algún vestido que pueda usarse con abrigo.

Por otro lado, debemos asegurarnos de que el vestido realmente nos guste. Generalmente dudamos mucho sobre cuál elegir. Lo importante es tomarse el tiempo para decidir con tranquilidad. Ese día, cuando te alistes, tenés que estar segura de la elección para poder lucirte como una diosa. De lo contrario dudarás.

Con respecto al estilo del vestido. Eso realmente es muy personal. Con todos los tipos de vestido, cortes, telas y diseños que existen no existe manera de ser original. Por lo que solo voy a recomendar que traten de adecuar su tipo de cuerpo y color de piel con el corte del vestido y su color. Lo demás ya queda a razón de cada una.

Acá pueden ver algunos diseños que son tendencia de esta temporada 2008 y les pueden servir para decidir sobre lo que finalmente van a usar.

Hudgens y Tisdale con sus vestidos
Vanessa vestida espectacular
Vestido largo

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



3
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo