Vestidos con mangas para fiestas

Vestido dorado con mangas

Al momento de recibir una invitación a una fiesta o evento, la primer reacción luego del entusiasmo, es preguntarnos: ¿Qué me voy a poner?

En las temporadas de calor, verano y primavera, resulta más fácil encontrar un atuendo, gracias a la infinita cantidad de modelos, colores y estampados que hay en las tiendas.

Pero cuando el frío se acerca, se torna complejo. Queremos estar elegantes y deslumbrar, y a la vez no pasar frío. Déjenme decirles, y muchas de ustedes ya lo sabrán, este objetivo no es fácil de cumplir.

Sin embargo, esta temporada será diferente. Se imponen los vestidos con mangas.

Vestidos con mangas para fiestas

Inspirados en los años 40, los vestidos con mangas abultadas y voluminosas serán furor. En telas ligeras, con caída y, generalmente, con cuellos totalmente cerrados, estos diseños renuevan la onda retro. Para una ocasión formal, un diseño liso y en un tono azul y fuccia combinado con tacones altos boca de pescado, sería el ideal.

Si eres más audaz y la onda retro va contigo, la moda de los años 80 sigue vigente. En este caso, se hace presente con mangas y hombreras, de gran altura y pliegues (al estilo Lady Gaga). Aquí los colores son más arriesgados,
Si el frío lo amerita, puedes cubrirte hasta llegar al lugar del evento, con un tapado o sacón pesado. Te lo recomiendo en color negro y trata que sea del mismo largo que el vestido.

¡Anímate a esta propuesta y deja las soleras para el verano!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo