Vestidos y remeras bombé

Bombé

El corte bombé ya data de la época de los príncipes ingleses y franceses que vestían atuendos que podrían resultar extravagantes para el sexo masculino de esta época, pero que adaptado al momento y a las costumbres sociales, se aplica perfectamente a un atuendo muy clásico de mujeres.

El corte bombé puede verse en vestidos, mangas de camisas, soleras, remeras (de lycra, gasa, modal o algodón) luciendo como una suerte de buche que le da volumen a la vestimenta aportando con ello el brillo a la vestimenta.

En las vidrieras del centro podemos ver que los combinan con stiletos para la noche, pero si lo usamos con zapatillas quedan bárbaros. Es un corte que queda bien a cualquier hora, pero luce mucho más para una ocasión especial.

Si bien en este momento el corte bombé es furor, luce distinto en cada una de las chicas que lo usen. Por eso hace ver muy original a todas, sin importar que usen lo mismo. Es un corte que no le queda bien a cualquiera, pero a la que le queda, la deja echa una diosa.

La idea del corte fundamentalmente es dar volumen y presencia sin llamar la atención con un color o con un estampado (aunque también se podría). Los podemos encontrar en las tiendas de todos colores. Pero debido a la tendencia, los mostazas, lilas, grises y verdes serán infaltables en cualquiera de ellas.

4
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



4
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo