Vestite como una Divina (el look de Antonella)

El look de las Divinas

En el post anterior presentamos el look de Patito y las populares con todos los detalles de ropa accesorios y calzado para que copies el estilo de las chicas buenas de la tira de Ideas del Sur

Ahora es el turno de meternos en el mundo fashion de Antonella y sus amigas para conocer qué hace falta para ser una auténtica Divina.

Un extra que tienen las Divinas es que, más allá de lo que se pongan, lo llevan con mucha actitud. Lo que en cualquier otra chica parecería un disfraz de carnaval en ellas es algo top, sofisticado y que se lleva todas las miradas…

  • Pelo: reflejos, planchita u ondas suaves como las de Brenda Aníscar.
  • Accesorios: cintos anchos, sombreros, bijoux de colores, lentes de sol y, por supuesto, el celu.
  • Ropa: remeras sin mangas con dibujos, a rayas o en colores lisos. Las remeras con frases escritas siempre en letra grande y en inglés. Chalecos o camperas.
    Minis siempre. Pueden ir con o sin leggins.
  • Calzado: zapatillas caña alta y botas.
  • Texturas: las Divinas tienen un estilo glam que exige que jueguen al máximo con lo osado. Jeans y piel sintética, animal print y negro, metalizados y colores neutros.

Un extra que tienen las Divinas es que, más allá de lo que se pongan, lo llevan con mucha actitud. Lo que en cualquier otra chica parecería un disfraz de carnaval en ellas es algo top, sofisticado y que se lleva todas las miradas.

¿No te encantaría vestirte como una Divina?

Mazcue

Send this to a friend