Mazcue

Vestite como una Teen Angels

Autor: Mazcue

Compartir

Si sos fanática de Casi Ángeles y te gusta como se visten las chicas de los Teen Angels podés seguir estos pasos para lookearte como una auténtica protagonista. Es bastante fácil de hacerlo y vas a quedar genial.

Primero que nada empecemos por el pelo, que como verán consiste en un look bastante desarreglado en el que se utilizan binchas, cintas, moños, y hebillas para arreglarlo. Sobre todo Jazmín que con su look gitano utiliza mucho telas trenzadas para recogerse el pelo. Siempre con el cabello salvaje y suelto. Mar en cambio tiene un look más delicado, siempre planchado y con hebillas chicas.

Luego de lograr un look con el cabello seguiremos por la vestimenta. ¿Qué usa una Teen Angels? Principalmente ropa colorida y original. No hay límites para combinar rayas con lunares, amarillo con fucsia. Jazmín usa muchas remeras con estampados coloridos y de tipo soleras (con escotes y tiritas), en cambio Mar usa enteritos, y remeras largas con calza debajo.

En los pies casi siempre los chicos llevan botas de tipo boxeador con cordeles y de caña alta. Al igual que Cielo que aunque use vestido lo combina con ese tipo de zapatillas. Si es por algo que se caracterizan los Casi Ángeles es por usar esas botas, con las que lucen en las principales imágenes de sus presentaciones.

Y lo más importante consiste en encimar prendas, calzas y remeras, musculosas y camisas, polleras y medias de colores, y cosas por el estilo. Eso junto a los accesorios típicos como los amuletos que llevan Mar y Jazmín, cierran un look verdaderamente Teen Angels.

¿Te parece que falta algo más?

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte