VholdR.com – Deportes extremos en High Definition

VholdR.com - Contour HD

Hace unos días les presentábamos la increíble cámara digital Contour HD la cual pesa 123 gramos, graba videos en 1280×720 pixels (HD) en una memoria MicroSD y sirve para filmar en alta resolución y en primer persona deportes extremos (entre otras cosas). Navegando la red, me encuentro con el sitio VholdR.com, un sitio exclusivo para quienes utilizan estas preciosas cámaras y disfrutan de los deportes extremos.

VholdR.com permite a sus usuarios subir y publicar sus videos de forma gratuita, obtener un feedback de sus seguidores y público en general a través de comentarios, recibir votos para posicionarlos en la página principal, y ofrecer información del evento o deporte que realizan, como también utilizar la tecnología de Google Maps para situar el luga rexacto del mismo.

Y para quienes no disfrutan de los deportes extremos, les permite hallar en un mismo lugar, videos apasionantes de deportes inusuales, arriesgados y repletos de adrenalina. Conocer los deportistas que los practican y compartirlos en redes sociales, blogs, etcétera.

Les dejo uno de los videos que vi: Una carrera de bicicleta (mountainbike) al estilo freeride, en el evento más famoso del mundo: Crankworx 2009 (Whistler, British Columbia, Canada).

Sitio: VholdR.com
Reseña: Contour HD

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo