VI Congreso Internacional de Tecnología Informática en Argentina

El próximo viernes 19 de Septiembre se realizará la VI edición del Congreso Internacional de Tecnología en Buenos Aires (CIITI), organizado por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) buscando crear un espacio para promover la tecnología en el que se conectaran funcionarios del gobierno, especialistas en tecnología y alumnos de las distintas universidades.

Se estima que se contará con la participación de más de 2000 profesionales de nuestro país y especialistas y científicos de todo el mundo. El lugar será el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, ubicado en Viamonte 1549, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y también se realizará una segunda edición en Rosario el 6 de Noviembre en el Aula Magna de la UAI.

El CIITI 2008, también es organizado por la Facultad de Tecnología Informática y su Centro de Investigación (CAETI). El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri ya dio la confirmación de su presencia, junto a otros tantos académicos, investigadores y representantes de empresas líderes nacionales e internacionales, que disertarán durante el transcurso del día.

Por ejemplo, estará el Ingeniero Hernán Badenes de Almaden Reasearch Center, IBM, EEUU, quien expondrá sobre «E-Mail 2.0: Innovación de herramientas colaborativas para los negocios»; Mingsong Sun, Director of Network et Information Center, de P. R. China, especialista en innovaciones en robótica y con el Prof. Vigía Kapur de Nueva Delhi University de la India referente de arquitecturas tecnológicas innovadoras, entre muchos otros.

El Congreso se dividirá en diferentes temáticas: Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Management en empresas de Tecnología Informática, Arquitecturas Innovadoras en Tecnología; Robótica Aplicada y Cibercultura.

6
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



6
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo