Viajar en Avión en clase Turista como si fuera First Class

A partir del mes de Diciembre de 2010, la empresa de viajes en aviones Māori implementará una ingeniosa y revolucionaria idea para quienes deseen parte de la comodidad que se tiene en First Class (Primera Clase), pero pagando el precio de Clase Turista +1. Y digo + 1, porque la idea de Māori es implementar reposa pies (apoya pies) extendibles a 180 grados, con lo cual 3 asientos de clase turista (2 +1) podrían convertirse en una cama de plaza y media para 2 personas, con lo cual 2 pasajeros pagarían sus asientos + 1/2 del restante para obtener la comodidad de una cama de primera clase, pero a bastante menos que mitad de costo.

La idea es brillante, y sin dudas dará resultado en quienes utilicen los servicios de Māori, una aerolínea de Nueva Zelanda que comenzará a operar pronto, introduciendo este nuevo y económico sistema en los aviones Boeing 777.

Esperemos ver noticias similares en las aerolíneas de la competencia y el resto del mundo, dado que si se trata de viajes largos, la comodidad cuenta y el ahorro también.

Algunas imágenes:

Visto en Adiós al insomnio aéreo: Acostado en clase económica

¿Qué opinas?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo