Victoria Beckham lanza su nueva fragancia «Signatiure advert»

Victoria y David Beckham

Recientemente la pareja de Victoria Adams y David Beckham realizó una publicidad para el nuevo perfume de la compañía de Victoria (dvb), en la que lanzan la nueva fragancia «Signature advert». Los Beckham llevan hace tiempo una serie de actividades empresariales muy ambiciosas. Ambos son personajes mediáticos, y todo lo que realizan en materia de campañas, productos, etc vale mucho.

Siempre han sabido dónde invertir, y cómo hacer para asegurarse un futuro en el que una vez terminada su carrera, la vida lujosa continúe. Ella es una ex Spice Girl y él es un conocido jugador de fútbol inglés. Ambos se encuentran casados desde 1999 y tienen tres hijos.

Aunque David Beckham todavía continúe su carrera como jugador de fútbol en el Los Angeles Galaxy, Victoria se orientó por el mundo de la moda y el diseño ya que su carrera musical terminó. A pesar de haber tenido éxito como solista luego del furor de las Spice Girls su último disco fue un fracaso.

La imagen de Victoria, a pesar de ser una referente de la moda, se vio un poco desprestigiada últimamente. Debido a sus rasgos de anorexia y ciertos descuidos con respecto a su higiene que fueron fotografiados y publicados en todos los magazines de espectáculo norteamericanos. Al contrario de la imagen de David que continúa siendo el sex symbol todavía.

Publicidad «Signatiure advert» – Fragancia Victoria Beckham

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo