Video adelanto y características del PES 2013

Pro Evolution Soccer | PES 2013 sale a la venta el próximo 30 de Septiembre de 2012 a nivel mundial, la nueva entrega de KONAMI para su simulador de fútbol será la más importante de los últimos años, mejorando sustancialmente al PES 2012 gracias a la eliminación de automatismos (movimientos automáticos), por lo que ahora la jugabilidad será mucho mayor y manual; algo similar a lo que ocurre con el FIFA en xBox, su principal contrincante.

El video adelanto del PES 13 trae como figura exclusiva a Cristiano Ronaldo. El juego intenta simular la mayorías de sus regates, y la verdad ha salido muy bien.

El cambio respecto de las versiones anteriores es tan grande, que KONAMI brindará un tutorial exclusivo para mejorar la defensa, dado que ahora tus defensores serán controlados casi por completo por ti a través del control. Uno de los principales será la posibilidad de darle «personalidad» a los jugadores a través de ProActive AI, por ejemplo para que Cristiano sea tan arrogante como en la realidad.

En cuanto a los gráficos, habrá importantes mejoras en los estadios y tribunas, mientras que los jugadores mantendrán las características que ya les conocemos. También se ha confirmado que los comentaristas en español sean Carlos Martínez (la voz de los partidos de Canal +) y Julio Maldonado “Maldini”.

El juego estará disponible para PS3, xBox 360 y PC.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo