Video: Barras bravas se encuentran en un ascensor

La rivalidad entre barras bravas de fútbol es un grave problema en muchas partes del mundo, que pudo controlarse parcialmente en Inglaterra (con los Hooligans), pero que ve su peor cara en latinoamérica con muertes tras repetidos enfrentamientos. La solución radica en las propias instituciones de fútbol, los dirigentes, las asociaciones y el gobierno nacional; pero también en intentar cambiar la mentalidad de los hinchas, principales actores de esta difícil situación; para ello, una campaña de Colombia ha reunido en un mismo ascensor a dos Barras Bravas de equipos rivales, para dar el ejemplo a seguir…

http://www.youtube.com/watch?v=vCkuyWBsss8

[blockquote cite=»Author or source name» float=»left» align=»left»]El problema de las barras bravas merece toda nuestra atención, ningún acto violento tiene nada que ver con el fútbol. Excelente campaña.[/blockquote]

El video es gracioso por cómo se asusta la persona que queda atrapada entre ambos bandos, pero también deja un claro mensaje: detrás de cada equipo, siempre hay una selección que los une a todos, y detrás de esa selección un mismo deporte que une al mundo entero. Disfrutemos del deporte con pasión!


¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo