Wii está entre Nosotros

Nintendo lanzo oficialmente la nueva consola Wii y muchos afortunados ya comienzan a probar una nueva tecnología, capaz de reproducir nuestros movimientos en la pantalla de la TV.

Si aún no conoces bien de qué se trata, aquí va una explicación:
Wii es el nombre de la videoconsola de séptima generación de Nintendo, que será la sucesora de Nintendo GameCube. Fue conocida anteriormente con el nombre en clave Revolution, el cual, según Nintendo, dictaba «la dirección en la que la compañía se dirigía». Cabe destacar que Wii será la primera consola de sobremesa de Nintendo que no llevará la palabra «Nintendo» en el nombre sino que se llamará ‘Wii’ a secas.

La principal característica de Wii es el control inalámbrico de la consola, bautizado como Wii Remote o también Wiimote por su parecido a un control remoto de TV (Remote Control en Inglés), que es capaz de detectar el movimiento y rotación en un espacio de tres dimensiones. El mando dispone de funciones de vibración, mientras que la última versión del mando integra además un altavoz. Otro aspecto importante de la consola es el modo «stand-by» WiiConnect24, que permitirá recibir mensajes y actualizaciones a través de Internet con un consumo de energía muy bajo.

Nintendo desveló el sistema bajo el nombre Revolution en la conferencia para la prensa del E3 2005, mientras que el prototipo del mando fue desvelado por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, durante la conferencia que dió en la edición del 2005 del Tokyo Game Show.

Les dejo otro Trailer de la Wii y algunos videos caseros de los afortunados poseedores de esta magnifica consola.


Trailer


Jugando al Tenis


Jugando al Golf


Jugando Bowling


Jugando al Zelda y Pescando

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo