Video – entrevistas a Crismanich, campeón en Taekwondo Londres 2012

Sebastián Crismanich hizo historia en Londres 2012 ganando la primer medalla de oro para la Argentina, y la primera en la historia del Taekwondo argentino; se enfrentó a los mejores taekwondistas del mundo, y los venció a todos!

Después de cada pelea y victoria, el correntino habló con TyC Sports en entrevistas exclusivas, y acá las tenemos para que escuches al deportista argentino, sus dichos y esperanza a medida que vencía a sus rivales, hasta conquistar la final y ser solo gloria.

Luego del primer enfrentamiento, en ronda preliminar, con el neocelandés SCOTT Vaughn, con victoria 9 a 5; habló y dijo lo siguiente:

Luego, en Cuartos de Final enfrentó al afgano BAHAWI Nesar Ahmad, a quien le ganó contundentemente 9 a 1; y en Semifinales al armenio YEREMYAN Arman, por un ajustado 2 a 1. Con el pase a la final, super emocionado y con todas las ganas de ganar la medalla de oro, habló y dijo…

En unos minutos, la entrevista final, cuando ya había conseguido la medalla venciendo al español GARCIA HEMME Nicolas por 1 punto.

¿Qué sentiste ante semejante victoria?

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo