Video inédito de Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Una grabación inédita de la diosa de la actuación Marilyn Monroe habría sido encontrada y dada a conocer hace uno meses, y como era de esperarse los encargados en determinar ese tipo de precios, los tasadores, indicaron que el video inédito de la rubia vale muchos miles de dólares.

El material tiene unos dos minutos y medio de duración. Es una valiosa filmación en formato ocho milímetros, donde se ve una escena cotidiana de Marilyn en el «detrás de cámara» durante la grabación de la película «Con faldas y a lo loco». Lo valioso de la cinta es que se la puede ver a la actriz naturalmente bromeando y hablando.

En la vieja grabación aparece junto a Tony Curtis y Jack Lemmon, mientras ambos están compartiendo un tiempo a solas y se encuentran jugando. La misma apareció recientemente entre las pertenencias de un oficial de la marina, que en ese entonces había grabado la escena, y fue llevada a Australia cuando emigró a ese país.

La filmografía será subastada por unos 25 mil dólares. Y aún no se conoce quién será el que se quede con el dinero, ya que la cinta fue grabada por un oficial de la marina que la rubia había invitado a presenciar la grabación de la película, que se realizaba en el Hotel Del Coronado, en California. Pero se desconoce si ese señor continúa con vida.

En unas semanas, la grabación será subastada en Melbourne con un precio de salida de 14 mil libras (unos 25 mil 130 dólares).

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo