Video Promo Comercial de TyC Sports 18 años

Empezamos cuando Gabi todavía no hacía perfumes, pero ya se olía como la más grande de todos los tiempos, cuando Manu todavía no tenía anillos pero ya en sus manos brillaba la grandeza, cuando Diego volvía una vez más. Empezamos cuando el Mago y el Gato la rompían en los courts y no en los sets, cuando Juan María llegaba de cualquier manera pero llegaba, cuando los mellis discutían pero adentro de la cancha, y cuando Carlitos ni soñaba en gritar sus goles en inglés. Empezamos cuando todos usaban el pelo largo pero ya había algunos adelantados que imponían otras modas, cuando el rey ni siquiera era príncipe, y la «torre de Tandil» era otro de pretemporada en las sierras. Empezamos cuando a ellas todavía se las mandaba a «lavar los platos», y ellos todavía era promesas que por suerte nos terminaron dejando en la lona, cuando Las Leonas eran una cachorras que ya afilaban sus garras, cuando el el Barca y en Ezeiza se fumigaba a las pulgas y no se las idolatraba. Empezamos cuando ellos recién empezaban, los acompañamos hasta el final, porque mientras unos van terminando, nosotros recién empezamos. Los vimos crecer, los vimos hacerse grandes, como nosotros que ya tenemos 18… TyC Sports 18 años acompañando a los Argentinos.

TyC Sports, la señal de televisión deportiva de la Argentina celebra 18 años desde su lanzamiento con un video Promo Comercial muy emotivo. El 3 de septiembre de 1994 salió al aire la primera transmisión de TyC Sports, convirtiéndose en ese momento, en el primer y único canal argentino dedicado 24 horas exclusivamente a deportes.

Gonzalo Bonadeo, Alejandro Fabbri, Ariel Rodríguez, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Martín Souto y Pablo González son algunos de los periodistas que forman parte de la señal desde hace años, algunos desde su comienzo.

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo