Video de la Sueca, Alexandra Larsson bailando en ShowMatch

  • Artículo
  • Comentarios
  • Relacionados

http://www.youtube.com/watch?v=qNvhghZ9vt0

El éxito mediático de la sueca, Alexandra Larsson es enorme; luego de participar de algunos de los programas más vistos en la Argentina (PPT y ShowMatch), la sueca a interpretado comerciales para Axe, monólogos para Lanata, ha sido la Chica Bus, formado parte de una decena de producciones fotográficas, participado en partidos de fútbol, y hasta se la ha vinculado con algunos famosos aunque está de novia. Y ahora, también forma parte del Bailando 2012, el certamen de baile de Marcelo Tinelli que venía en baja y ha levantado su raiting gracias a la exposición de «La Sueca», la hermosa nueva bailarina.

Si no viste el programa y si queres volver a ver el momento de su presentación, baile y la devolución del jurado para el ritmo electrodance, aquí vas a poder ver el video completo subido a Youtube. No está en la mejor calidad posible, pero es el más completo. Actualizaremos cuando demos con uno mejor.

Según las encuestas, Alexandra Larsson es la bailarina preferida por el público, seguida por Ana Izaguire. Tiene 25 años y una gran carrera como modelo por delante.

Sueca Alexandra Larsson

«A la Argentina vine a aprender castellano, me enamoré de Buenos Aires, regresé a Suecia, extrañaba y volví. Y sin buscarlo, empezó mi carrera en los medios. Hoy sé que me encantan las cámaras y me quiero dedicar a la televisión», contó la modelo a la revista Paparazzi.

Actualizado el

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
STELLA

HABIA SIDO BIEN PUT…., Y CON RESPECTO AL BAILE UN DESASTRE, NO BAILA NADA.

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest
Mazcue
Logo