VideoClip Luna – Cielo Razzo

Cielo Razzo se forma en 1993 en la ciudad de Rosario.

La consolidación como una de las bandas más convocantes de la ciudad, se debió entre otras cosas gracias a la incorporación en 2000 del percusionista «Juampi» Bruno, quien es invitado a tocar luego de conocer a Narvaez y Aime.

En 2001 Cielo Razzo Graba su primer álbum de estudio de forma independiente. El álbum Recibe el nombre de «Buenas«. La banda convoca a sus fans para grabar en vivo lo que sería el video del primer corte «Carne 2«.

Habiendo crecido mucho y con numerosos nuevos adeptos, la banda decide que es hora de ingresar por segunda vez al estudio a grabar un nuevo CD. En Abril de 2003 el baterista Pablo Caruso y el escenógrafo Claudio Crispin mueren resultado de un accidente automovilistico. Después de un parate la banda se pone nuevamente en marcha, ya con Javier Robledo ocupando el lugar del fallecido «largo» y se graba «Código de Barras» nombre que sería un homenaje al fallecido baterista, que tenía un tatuaje con forma de un código de barras.

Con el nuevo cd en la calle, se sacan 2 cortes de dicho cd de los que se grabarían 2 videos. Los temas en cuestión son «Luna» y «Estrella«.
En 2005 Cielo Razzo edita su CD Marea, grabado en 13 días en los estudios Circo Beat de Rosario, Propiedad de Fito Páez.

En 2006, brindan un histórico recital en el estadio de Obras Sanitarias, haciendo delirar a más de 5000 almas.

Les dejo el VideoClip «Luna», para que lo disfruten.

36
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



36
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo