Videos de Burning Man 2013 desde el aire!

Pasó Burning Man 2013 y solo quedaron cenizas; pero por suerte podemos ver cómo lució la fantástica ciudad semicircular desde el cielo gracias al video que sube uno de sus miles de habitantes, filmado desde un drone (TBS Discovery PRO) y en HD (una obviedad):

Una vez al año, decenas de miles de participantes se reúnen en Black Rock Desert, Nevada para crear Black Rock City, dedicada a la comunidad, el arte, la expresión personal y la autosuficiencia. Salen una semana más tarde, después de haber dejado rastro alguno. Burning Man es cultura plena, y sinónimo de libertad.

Cargo Cult (la reconversión religiosa que sufrieron algunas tribus y sus consecuencias en su vida diaria). Presenta a una especie de ser robótico todopoderoso, idolatrado por seres humanos alienados que, desprendidos de sus cabezas pensantes, acuden a su llamada con bolsas de tienda sobre sus hombros. Tras el ente se observa a una especie de platillo volante con una pregunta inquietante serigrafiada en su fuselaje: “Who is John Frum (Quién es John Frum)”. Fuente.

Pronto más videos!

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo