Videos de Cupido, por Much Music

Much Music

No, no estoy hablando del personaje mítico que une a las personas. Estoy hablando del espacio que le daba Much Music al amor en su programación. El tan llamativo programa que muchos de los argentinos miraron durante las tardes y pasaron horas riéndose de lo bizarras que podían resultar algunas situaciones. Pero, como para no hablar de algo que ya no podemos ver, les voy a mostrar diferentes videos que nos hacen acordar a lo que alguna vez fue «Cupido».

Cupido consistía en realizar encuentros a ciegas en el que hacían que las personas se conozcan y luego decidan si seguían juntas o no, sin la posibilidad de verse a las caras. El programa decía estar «en contra de las apariencias y a favor del corazón» y por ello reunían a cientos de participantes que todas las tardes se renovaban en los «sillones del amor».

Cupido proponía habilitar llamados telefónicos al aire durante la cita a ciegas para que la gente diera su opinión a ambos participantes. Y en algunos casos la tentación de los que llamaban para decir alguna que otra cosa fuera de lugar era inevitable.

No solo la voz del programa (porque no había un conductor visible) se encargaba de hacernos reír de los concursantes sino que los que llamaban se encargaban de empeorar la cosa.

Los participantes a veces eran dos o más y cuando eran más de dos debían competir por quien se quedaba con alguno de ellos. El material de ese programa tiene su registro en la Web. Y creo que no lo podemos dejar pasar.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo