Videos de Djokovic y Kuerten en partido exhibición | Río de Janeiro

Kuerten Djokovic

El actual tenista número 1 del mundo, Novak Djokovic, viajó hacia Rio de Janeiro para disfrutar de un partido exhibición con un ex número 1, el talentoso Guga Kuerten en el Maracanazinho Arena. El partido ocurrió el día sábado 17 de noviembre ante al menos 10.000 aficionados que pudieron disfrutar de un match muy divertido, que contó además con bailes de Guga y las ya tradicionales imitaciones del serbio, quien utilizó una peluca con rizos para imitar al brasilero, y despertar risas y aplausos de inmediato.

http://www.youtube.com/watch?v=ij71nenhZpE

En un momento del partido, Nole fue en busca del hijo de Guga para invitarlo a la cancha y dejarlo pelotear con su padre, éste sorprendió a todos con tres golpes a la pelota y un globo final por sobre su padre, un verdadero crack!

http://www.youtube.com/watch?v=KP7pglRQ_O8

Para el día domingo, Djokovic planea disputar un partido de fútbol con algunas estrellas brasileras, entre ellos Bebeto, Romario y Zico. Luego partirá hacia un nuevo destino pero con la promesa de regresar al país.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Uno de los últimos encuentros amistosos previo al Mundial de Brasil 2014 para el seleccionado Argentino, tendrá lugar ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Messi 2014

Messi 2014

Leo Messi estará dos meses fuera de las canchas por lesión, y regresará recién en enero 2014. Este es un video homenaje ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sin Messi hasta enero 2014

Sin Messi hasta enero 2014

Messi volvió a lesionarse tras unos pocos partidos con el Barcelona, y lo peor de todo, estará casi dos meses sin ...

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo