Videos Super Slow Motion – Juegos Olímpicos

SprintCam Live 2

Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 ya terminaron, pero nos dejaron un gran número de escenas que quedarán en la historia, como los récords y medallas de Michael Phelps, la velocidad del Jamaiquino Usain Bolt, la destreza de Yelena Isinbaeva, y muchos atletas más que han sido magníficos.

Sin embargo, una de las características que más me llamaron la atención de estos Juegos fue la grandiosa captura de video en super slow motion (Super cámara lenta), con la que Bonadeo quedaba maravillado y muchos de nosotros asombrados. Recuerdo haber visto como salía la bala de la escopeta y rompía en mil depasos los platillos de cera, en una calidad de imagen extraordinaria, que vale la pena volver a ver.

Para aquellos que quieran saber un poco más de esta tecnología, les cuento que es lograda gracias a la filmación de la cámara: SprintCam Live 2 de I-Movix, capaz de tomar 8.000 fotogramas por segundo, y reproducirlas al instante.

A continuación les dejo los videos que pude encontrar, donde se utiliza la tecnología de esta cámara en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Prueba del sistema

Salto con Garrocha – Yelena Isinbaeva 5.05 metros.

Bala – Disciplina atlética.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo