Videos Virales de la semana en Youtube

Comenzamos esta nueva sección en Mazcue.com donde publicaremos los videos más llamativos y vistos en Youtube durante la última semana, en este caso, la semana del domingo 27 de Marzo al sábado 2 de abril de 2011. Comencemos!

El primer día de abril, un grupo de niños recibieron en su colegio un robot con forma de Tiranosaurio Rex manejado por un humano que imita, supuestamente, los movimientos de esta cretácica criatura (vivió hace 65 millones de años); el feroz animal asustó a la mayoría de los niños con corridas y exhibición de sus dientes.

Y mientras los robots tratan de simular los movimientos de los humanos y los seres vivos, este joven participante del Norske Talenter 2011 imita los movimientos de un robot, una verdadera maravilla…

Acá podes ver un video más completo.

Estos hermosos gemelos son famosos a nivel mundial luego de que su mamá los filmara en el momento en que mantenían una elocuente conversación, aunque solo algunos puedan entenderla. La conexión entre ambos se mantiene así de fluida durante la mayor parte del tiempo, por lo cual ya han sido invitados a programas de televisión y para participar en comerciales.

Y por último, Lionel Messi no deja de sorprender: ésto ocurrió en el precalentamiento del amistoso entre Argentina vs Estados Unidos…

¿Cual te gustó más?

Actualizado el

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo