Vilma Palma e Vampiros – Sus éxitos en VideoClips

auto rojo

Yo sé que Vilma Palma e Vampiros no fue el grupo musical que marcó tu vida, ni aquel que pones en tu equipo de música todos los días, sin embargo hubo canciones que seguro escuchaste decenas de veces, y que no olvidarás gracias a la incesante radio local que repetía el Hit…

En esta oportunidad quiero dejarte algunos VideoClips de Vilma Palma e Vampiros, para que veas y vuelvas a escuchar «El Auto Rojo», «Bye Bye«, «La Pachanga» y «Borracho hasta el Amanecer«…

Auto Rojo

La Pachanga

Bye Bye

Borracho hasta el Amanecer

Sobre Vilma Palma e Vampiros:

Vilma Palma e Vampiros inició sus actividades como banda dando presentaciones en distintos clubes nocturnos de la ciudad de Rosario. Su nombre fue tomado de un grafitti plasmado en una mueblería cerrada que decía «Vilma Palma e Hijos Vampiros de los Obreros. Revolución obrera. Muerte a los cerdos burgueses».

En el 2001 se anuncia la disolución de la banda. Diferencias musicales y de criterio en cuanto a la dirección de la banda, hacen que Mario Gomez (cantante) y Gerardo Pugiani (Bajo) busquen nuevos horizontes en Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles. Allá reclutan una nueva banda con quienes graban un trabajo llamado «Vuelve comenzar» (2002), editado por Barça en Argentina y por Musart en E.E.U.U. El tema «Vuelve a comenzar» entra fuerte en las radios latinas y logra ingresar en listas. Recorren toda América con su tour llamado «Que no pare tour 2003» que se extiende más de dos años.

Finalizando 2004 graban «Histeria», disco en el que regresan varios integrantes originales como Carlos Gonzales (batería) y Karina Dilorenzo (coros). Lanzan un cover de Los Coquillos: «Borracho hasta el amanacer» y se van de gira por América.

En 2007 son convocados para el Buenos Aires Beer Festival, donde regresan a Buenos Aires después de mucho tiempo de estar fuera de escena. El cálido recibimiento los impulsa a grabar un DVD en vivo donde presentan todos sus éxitos y 4 temas nuevos en el teatro The Roxy en el mes de mayo.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
maikol anival

sabeis bueno
yo nunka lo he eskuchado pero seguro
debe
ser bueno komo ustedes lo dicen
o me ekivoko



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
maikol anival

sabeis bueno
yo nunka lo he eskuchado pero seguro
debe
ser bueno komo ustedes lo dicen
o me ekivoko

Mazcue
Logo