Violetta (Martina Stoessel) con Susana Gimenez

Violetta (Martina Stoessel) estuvo en el programa de Susana Gimenez para cantar en vivo y realizar una pequeña entrevista con la diva de la televisión argentina; rodeada de muchas de sus fans que le pedían a gritos que cante otras canciones, saludos y más. Violetta disfrutó de Susana y viceversa, mostrando parte de su actuación en el teatro para la obra musical «Violetta en Vivo«, el mayor éxito adolescente en el país. A diferencia del vestido de Violetta en los Premios Martín Fierro, esta vez Martina escogió un pantalón a rayas y una remerita con tachas en los hombros y algunos flecos dorados, sin ninguna vincha y con el pelo suelto.

Si te perdiste el programa o si queres volver a ver a Violeta con Susana, a continuación podes ver el video:

http://www.youtube.com/watch?v=a4ngdW4FOrw
[divider]
http://www.youtube.com/watch?v=yZN9iu9LmYg

La curiosidad del encuentro de Violetta y Susana tiene que ver con un pequeño tropezón que sufrió la cantante al ingresar al programa, que si bien no se vió por TV, la propia Violetta se encargó de contarlo en vivo. Por suerte, no pasó más que de una pequeña caída, un blooper que recordará de su visita a Su.

Mientras dejas tus comentarios, publicaremos otros videos con el resto de la participación de Violetta y videos con mejor calidad a este.

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo