Visitá la Reserva de Rústicos de Garbarino | Premios y Publicidad

Garbarino lanzó una nueva publicidad para una idea muy original: «La reserva de los Rústicos«, un lugar donde mantener a salvo a una especie en extinción, que todavía no ha experimentado las ventajas de la tecnología o que se niega a hacerlo (todos tenemos un familiar que no quiere ni tocar un teclado). Sin embargo, si aparece algún arrepentido, siempre tendrá la posibilidad de adquirir los productos de última tecnología en cualquier tienda de la empresa.

La Reserva de Rústicos es un micrositio de Garbarino donde podemos sumar a los rústicos que conozcamos y así acceder a una gran cantidad de premios, todos productos de primer calidad que se venden en las tiendas de la marca, como notebooks, monitores, cámaras digitales, smartphones y hasta artículos electrodomésticos. Y no solo podes ganar premios, sino que también te vas a divertir con el sitio, viendo por dónde andan tus rústicos, visitalo acá: www.savetherusticos.garbarino.com.

Los comerciales ya han sido publicados en varios canales de televisión, y por el momento ya podemos ver cuatro de ellos en http://www.youtube.com/garbarinocom, como el siguiente video, la presentación de la especie de Rústicos:

Garbarino

Desde hace unos días, muchos twitteros comenzaron a jugar con el hashtag #rustico, publicando lo que ellos consideraban algo verdaderamente rústico. Surgieron tweets muy divertidos, muchos de los cuales podes ver acá mismo, y también participar con tus propios #rustico:


Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Risas, nueva publicidad de 7up

Risas, nueva publicidad de 7up

7up estrena una nueva publicidad de "Risas", donde el claro objetivo de la empresa es transmitir un mensaje positivo, ...

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo