Volkswagen Amarok

La marca Alemana dio a conocer los primeros datos oficiales de la nueva pick up llamada Amarok que significa lobo, el rey del mundo salvaje por su fuerza, su resistencia y su supremacía; llegará a nuestro mercado en los próximos meses. Estará disponible en tres versiones de equipamiento: VW Amarok (como entrada de gana), VW Amarok Trendline y VW Amarok Highline como tope de gama.

La tendremos disponible en cabina de cuatro puertas y con cabina extendida, mientras que para el 2011 llegará la variante de dos puertas.

Su equipamiento cuenta con 4 Airbags, ESP, ASR y ABS de serie y entre los opcionales se podrá elegir un sistema de tracción integral permanente, trasera, o integral conectable sin diferencial central (utilizable en condiciones extremas).

Cuenta con 5,25 metros de largo, La plataforma de carga tiene 2,52 metros cuadrados.

Tiene un motor de 2.0 TDi con 163CV biturbo, par máximo de 400Nm entregados a las 1500 RPM y tecnología common rail. La transmisión será manual de 6 velocidades y tracción integral 4Motion.

Pero a mediados de 2010 estará disponible otro motor TDi de geometría variable de 122 CV y un torque máximo de 340Nm a las 2000 RPM con un consumo de 7,6 litros por cada 100 kilómetros recorridos. También trabajará en forma conjunta con una transmisión manual de 6 velocidades.

La nueva VolksWagen está disponible desde enero a un precio de 160.00 pesos para la versión 4×4 doble cabina con motor 2.0 TDi apenas superior al precio de la Toyota Hilux 4?4 SRV TDi 3.0 que ronda los 157.000 pesos.

¿qué opinas, la probaste?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo