Volvió el caño a Show Match

El caño

Si algunos ya extrañaban ver, o escuchar hablar del baile del caño, ayer a la noche el caño volvió a la pista de Bailando por un Sueño. «El amigo» como lo llama el mismo Marcelo Tinelli fue el lugar por donde por ahora pasaron siete nuevas parejas. Algunas conformaron notablemente al jurado y luego de dejar todo en la pista (literalmente todo), obtuvieron puntajes bien altos. Pero otras a pesar de la gran exposición, no lo lograron y se arrepienten.

A pesar de las críticas recibidas desde Comfer hacia la producción de Marcelo Tinelli, por el polémico baile del caño en un programa visto por millones de familias argentinas, esta vez se midió un pico de 30 puntos de raiting. Lo que indica que no solo la advertencia no significó mucho para Tinelli, sino que todavía el caño tiene para rato.

Anoche bailaron siete famosas junto a sus soñadores. Primero bailaron Sofía Zámolo y Lucas Heredia; Fernanda Vives y Adrián Díaz, Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol; Jesica Cirio y Gabriel Usandivaras; Eunice Castro y Carlos Bernal y por último, Valeria Archimó y Juan Nimo.

El puntaje más alto lo tuvieron Valeria Archimó y su bailarín que obtuvieron un puntaje de 28 puntos y muchísima felicitaciones por parte del jurado. Los preferidos de la noche también fueron Fernanda Vives y su soñador que llegaron a los 26 puntos.

Por su parte la modelo Pampita disconforme con el puntaje, se quejó y dijo que se arrepentía de haberse expuesto tanto. En total, sumó 20 puntos aunque aún falta que se devele el voto secreto de Gerardo Sofovich.

12
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



12
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo