La vuelta de los Fabulosos Cadillacs

Fabulosos Cadillacs

Lo que se fue rumoreando durante finales del 2007, se confirmó a principios de este mes con un show espectacular y gratuito que se hizo en el Planetario, donde estuvieron ante 10 mil personas aproximadamente. Así, los Fabulosos Cadillacs afirmaron el retorno que tanto había ilusionado.

Este primer show, que ya había sido anunciado con anterioridad, se incluye dentro de una gira que la banda tiene prevista dar por Latinoamérica, Estados Unidos y España. Algo que sin duda le dará mayor impacto al regreso de la banda y convencerá a todos de que lo de «los Cadillacs tocando para vos», era cierto.

Vicentico, Flavio, Sergio Rotman, Mario Siperman, Fernando Ricciardi, Daniel Lozano (los tradicionales) y Hugo Lobo y Matías Brunel (los invitados) arrancaron con «Manuel Santillán, el león», y el Planetario explotó. Luego el repertorio siguió con: «Demasiada presión», «Siguiendo la luna», «Esto es de verdad» y «Mal bicho», clásicos que sin dudas eran infaltables para el gran regreso de los Fabulosos. También presentaron temas nuevos, como «La luz del ritmo» que mantiene el estilo de los Cadillacs.

Antes de despedirse recordaron que cada uno de los recitales será dedicado a Toto Rotblat, el recordado percusionista del grupo que ya falleció. Y lo último que dijeron fue: «La próxima cita, el 12 de diciembre en River».

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo